Administración de comunidades de vecinos

Especialistas en asesoría jurídica, gestión administrativa y administración contable

comunidades de vecinosLa gestión de un edificio o de una urbanización es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales con experiencia. En Administración de Fincas Gipuzkoa le ofrecemos un servicio integral de administración de comunidades de vecinos.

Llevamos a cabo la administración contable de su comunidad, tramitando el cobro de recibos, análisis de gastos, ingresos y pagos pendientes. Confeccionamos la liquidación anual de las cuentas y realizamos un presupuesto de gastos.

También, nos encargamos de la gestión administrativa, celebrando juntas, tramitando tanto las subvenciones y ayudas municipales como resolviendo averías y desperfectos que se puedan producir en la comunidad.

Debido a que contamos con profesionales especialistas en asesoría jurídica, le asesoraremos y analizaremos en todo lo relacionado con los procedimientos judiciales para el cobro de cantidades pendientes y de todo aquello que pueda afectar a la comunidad de propietarios.

Si necesitas más información, no dude en contactar con nosotros. Le preparamos un presupuesto a la medida de sus necesidades.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros